jueves, 21 de mayo de 2015

ESCANDALOSO, SRA. AGUIRRE



JUAN ANTONIOMATA MARFIL

Vaya tres patas para un banco.
Esperanza Aguirre, la lideresa de PP, la que pretende, por designación dedal de Rajoy, que los madrileños y madrileñas le voten el dia 24 para ser Alcaldesa de Madrid, se enfada no mucho, sino muchísimo , al ver en el dia de hoy que los medios de comunicación hacen publica su declaración de la renta de 2013. Tanto se enfada que se va a la fiscalía a denunciar la posible filtración de tal hecho. 

Es evidente que la razón real del enfado, viene justificada al comprobar que todos los ciudadanos de este país, empezando por los de Madrid, comprobamos que ha declarado a Hacienda unos ingresos brutos en 2013 de 370.000 Euros, es decir mas de 1.000 Euros diarios. -Para ellos los quisieran al mes ese gran ejercito de mas de 4 millones de parados o los que ni siquiera llegar a los mil euros de sueldo al mes-. 

Sra. Aguirre, la inmensa mayoria de los ciudadanos y yo mismo no nos enfadamos por la filtración, sino al comprobar la vergonzosa y escandalosa cantidad que Vd. ingresa al año, por hacer no sabemos el que -vamos que eso de cazar talentos no se lo cree ni el que asó la manteca-. Me parece un autentica vergüenza que una empresa, por muy privada que sea, le pague esa apabullante, insolidaria y vergonzosa cantidad. 

Ahora entendemos muchos su permanente y obsesivo empeño de bajar los impuestos, porque ello a quien realmente beneficia es Vd. y a las gentes como Vd., ya que al parado, al asalariado normal, al autónomo, etc., poco, por no decir nada. O esa otra obsesión, la de privatizar los servicios públicos, como la sanidad o la enseñanza, o los servicios sociales.. 

Doña Esperanza, la que es auténticamente peligrosa para la libertad y la democracia es Vd, que ya llegó al poder corrompiendo, comprando votos, y que durante sus mandatos la corrupción en Madrid ha estado campando a sus anchas, y de la que Vd., visto lo visto, no es posible que estuviera ni ajena, ni mucho menos lejos. 

Espero que los madrileños y las madrileñas le den definitivamente la espalda por que es indigna de representar ni nada ni a nadie y voten a otras opciones políticas.

Albacete 21 de Mayo de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario